Molder & skin

Molder & Skin es una clínica privada de cirugía plástica funcional, especializada en cosmética y estética corporal ubicada en San Pedro Garza García, Nuevo León.

AÑO 2018
  1. DIVISIÓN Branding
  2. CRÉDITOS:
    • DIRECCIÓN CREATIVA Y ARTE Julián Iñiguez
    • DISEÑO Julián Iñiguez
Proceso / Prop. creativa

El nombre de la marca se construye con el principio de una doble lectura; La primera es el nombre de dos personaje expertos en cirugía plástica (Molder) y (Skin) que humanizan y representan la cara de la clínica. La segunda lectura habla sobre “el artesano que se encarga de moldear y embellecer la piel”. De este modo el escenario de la marca cambia y nos muestra esta disciplina como la única que tiene el poder de modificar la estética del cuerpo humano; el artesano (molder) y la materia prima (skin) con la que se crea arte.

El monograma está configurado a partir de sutiles lineas curvas y rectas en donde aparecen las iniciales M y S. Con estos detalles rescatamos las siluetas del cuerpo y simulamos los detalles de la piel con el color institucional.

Creado con el equilibrio perfecto entre la técnica de la cirugía plástica y el lado humano reflejado en el cuidado de la piel.

La marca es funcional cuidando la estética con el objetivo de posicionar Molder & Skin como una de las clínicas especializadas en soluciones cosméticas y estéticas más importantes de Nuevo León.