bdr (beauty done right) es una marca de cosmética para cuidado de la piel, en Los Angeles California, promueve la belleza para todos los tipos y colores de piel, para ellos la belleza convencional nunca será “standard”.
Para el diseño del sitio web se creó un concepto que refleja los ideales de la marca; en este caso asociamos los productos con las gotas usadas como medicamento para solucionar alguna necesidad inmediata y que prescriben los médicos como remedio de uso local en la piel, ojos y boca.
Los alquimistas fundieron elementos y sustancias químicas que dieron lugar a los metales tal como los conocemos hoy. A través de estas prácticas descubrieron cómo estabilizar los metales preciosos y fabricar joyas de gran valor. Los productos de BDR, son gotas de un valor similar al oro, siendo así la mejor apuesta para el cuidado de la piel.
Basados en el concepto construimos un sitio web de 4 páginas y una página de anticipación al sitio web. El diseño es minimalista y delicado igual que los metales preciosos, además cuenta con detalles rosa, blanco y dorado.
Para bdr es esencial que sus productos sean fáciles de usar. Diseñamos una serie de iconos que indican el modo de empleo del producto e identifican de manera más rápida los aspectos importantes de cada una de las páginas.
bdr a través de su sitio conecta, educa y simplifica el proceso para ayudar a los consumidores a decidir instantáneamente si un producto o tecnología se ajusta a sus necesidades.