Informe anual UDEM 2018 2018

En la UDEM la “Excelencia Académica” se destaca como un estilo de vida educativo que se desarrolla a lo largo de la carrera a la par de la adquisición del conocimiento. Para el informe anual 2018, la forma en la que interpretamos la experiencia del estudiante es a través de las herramientas que ofrece la universidad para lograr el crecimiento profesional. La reflexión, la renovación y la cultura se vuelven fundamentales para el progreso y desarrollo de los estudiantes.

AÑO 2018
  1. EQUIPO Diseño editorial
  2. CRÉDITOS:
    • DIRECCIÓN CREATIVA Y ARTE Erika Múzquiz
    • DISEÑO Paulina Álvarez, Mariela Gómez, Zilia Zentella
    • ILUSTRACIÓN Mario Campos
    • FOTOGRAFÍA EDITORIAL Gabriela Guajardo
Proceso / Prop. creativa

La Excelencia Académica tiene como objetivo ampliar el conocimiento. Al avanzar en la carrera los estudiantes están expuestos a diferentes desafíos en los que utilizan todas las herramientas que están a su disposición, con el objetivo de desarrollar todo su potencial en los proyectos. Los proyectos se ilustran sobre las fotografías y muestran representaciones de metas para el futuro, que se cumplen día a día en UDEM.

Desarrollamos la propuesta de diseño manteniendo la tipografía institucional de la universidad (New June), para aplicarla en elementos destacados y titulares. la tipografía Neo Sans para bloques de texto; también agregamos una variante de la tipografía New June Bold con un estilo manual que se adapta a la estética propuesta en el libro.

La "Excelencia Académica" de la UDEM se muestra en el Informe Anual 2018 bajo el concepto de la expansión del conocimiento. El estilo gráfico del libro captura el crecimiento y el desarrollo de los estudiantes con ilustraciones que aparecen en escenarios de la vida real de la universidad.

El propósito es crear un estilo editorial ordenado, limpio y colorido que represente las diferentes experiencias vividas en la Universidad; utilizando fotografías con ilustraciones para destacar datos relevantes o destacados sobre cada tema que represente sus logros.