Sustentus

EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey presentó en 2014 Sustentus, Informe Anual donde se expone el resultado de la suma y la colaboración con sus alianzas estratégicas, las cuales han logrado rebasar sus límites y alcances anteriores generando un mayor impacto y crecimiento.

AÑO 2015
  1. DIVISIÓN Diseño Editorial
  2. CRÉDITOS:
    • DIRECCIÓN CREATIVA Y ARTE Erika Múzquiz
    • DISEÑO Ana Lucía González
      Erika Múzquiz
Proceso / Prop. creativa

La información incluida en este informe está presentada de manera que la suma creada por el trabajo colaborativo entre aliados se vea reflejado, no solamente plasmando el cumplimiento de metas, sino en la superación de las expectativas.

El signo de suma se convirtió en un elemento clave del concepto editorial del libro, es el símbolo de las alianzas y se integra en el diseño mediante la creación de gráficos, suajes y composiciones. Asimismo, el sentido de superar metas establecidas es representado a través de la tipografía al utilizar textos importantes como títulos y subtítulos que rebasan el límite de las hojas y, al mismo tiempo éste rebase se enfoca crecimiento y expansión que ha tenido la EGADE.

Gracias a sus múltiples elementos gráficos, como el color y los iconos de gran tamaño creamos continuidad de lectura a lo largo del libro retomando el mismo principio al rebasar los elementos para resaltar la expansión y superación de metas.

Este proyecto editorial es la solución propuesta para EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey; el objetivo fue plasmar los resultados obtenidos y las metas logradas durante el año gracias a la suma y colaboración con sus alianzas estratégicas.