Nacida en 2006 en Monterrey N.L. Tapioca House es la primera franquicia de bebidas con tapioca en México, su oferta se basa en la elaboración y venta de bebidas saborizadas con frutas naturales y esferas de tapioca, producto derivado del almidón de la raíz de la yuca (arbusto endémico de América del Sur). En 2024 iniciaron una etapa de renovación de sus establecimientos y puntos de contacto digitales para mejorar el posicionamiento con sus usuarios potenciales y afianzarse con su público mas asiduo.
Tapioca House necesitaba rediseñar su sitio web para mostrar la extensa familia de productos de forma efectiva además de todos los atributos que ofrece la franquicia.
Desarrollamos la narrativa conceptual partiendo de como la oferta de productos se dirije a usuarios jovenes y familias. De esta forma hablamos de TAPIOCA HOUSE como un punto de encuentro en donde se enmarcan momentos importantes entre amigos, familia o parejas. Puedes invitar a una chica que te gusta y pasar tiempo juntos con tu tapioca favorita o asistir a una reunión familiar con vasos de diferentes sabores para disfrutar juntos.
Diseñamos y dirijimos una producción fotográfica en donde enmarcamos la idea de momentos compartidos en cada pieza y con este contenido vestimos las secciones del sitio web. Cambiamos los escenarios de los productos que presentaban antes en fondos negros y neutros por una gama cromática extensa que le da al sitio mucha mas iluminación y se dirije a las nuevas generaciones. Por último hicimos close ups de la tapioca, para mostrar sus características a detalle y también con composiciones de tapiocas juntas, reforzar el concepto principal.
Segmentamos las secciones de forma estratégica y se facilitó que los usuarios navegaran y tuvieran una clara muestra de la variedad de productos a través de menús y catálogo fotográfico.
En The RESET Co. hicimos una herramienta simple, funcional para navegar los temas de interés de los usuarios antes de acudir a alguna sucursal a beber su sabor favorito.